Elogia la prensa británica a El Chicharito

Los principales diarios consideran que el delantero mexicano marcó la diferencia en el Manchester United; Ferguson también lo alaba

LONDRES, 27 de febrero.- Javier ‘El Chicharito’ Hernández es hoy el protagonista en la prensa británica sobre la victoria de 4-0 del Manchester United sobre el Wigan Athletic.

“Javier Hernández impulsó al Manchester United en una semana que puede ser decisiva para la pelea del título, anotando un doblete y guiando a los líderes de la Liga Premier hacia la victoria”, menciona el diario The Daily Telegraph en su nota.

En el resumen, se incluye una declaración del entrenador del equipo de Old Trafford, Alex Ferguson, que enalteció la labor del mexicano.

“Fue un final increíble para el Chicharito. Eso es lo que mejor sabe hacer. Su porcentaje en frente de la portería es altísimo”, declaró el estartega.

The Daily Telegraph también destaca que cuando el Manchester United necesita goles, ‘El Chicharito’ está ahí para marcarlos.

El periódico The Guardian, por su parte, destacó la labor del atacante mexicano, que junto a Rooney y Fabio, marcaron la diferencia en la ofensiva del equipo rojo.

Además, los lectores del rotativo coincidieron en que Hernández fue el mejor jugador del partido, según una encuesta en línea.

Menos efusivo fue The Daily Mail, pero destacó que las anotaciones de ‘El Chicharito’ consiguieron que su equipo se separe cuatro puntos del Arsenal en la lucha por el liderato de la Liga Premier.

“El mexicano, en reemplazo de Dimitar Berbatov, tiende a no parecer tan peligroso al iniciar los partidos, pero es evidente que sabe cómo encontrar los espacios”, analiza.

A su vez, The Sun coloca al tapatío como la pieza clave del partido.

“El doblete de Javier Hernández iluminó la obra que pone al United con cuatro puntos de ventaja”, dice la nota.

fuente : http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=717931

Esta entrada fue publicada en Futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s