Fallas de Blackberry ‘pegan’ ahora en México

El servicio de mensajería y navegación en Internet de los dispositivos comienza a registrar deficiencias en México; en Europa y África las fallas suman tres días

Fallas en el servicio de mensajería y navegación en Internet de los dispositivos Blackberry comenzaron a registrarse en los que operan en México.

Desde el lunes la empresa canadiense Research in Motion (RIM) admitió que en países de Europa y África, así como India, Brasil, Chile y Argentina tuvieron deficiencias en sus aplicaciones, las que aún se registran este miércoles.

En el caso de México se puede constatar que los servicios de mensajería en Internet se mantienen sin la recepción adecuada que permita su óptimo funcionamiento.

RIM se limitó a dar un breve comunicado vía Facebook en el que reconoció los problemas y los atribuyó a un fallo del switch central dentro de la infraestructura de la empresa canadiense.

Señaló que aunque el sistema está diseñado para transferencia por caída a un switch de respaldo, la transferencia por caída no funcionó como estaba probado.

“Como resultado, se ha generado una gran acumulación de datos y ahora estamos trabajando para despejar estos datos y restablecer el servicio a la normalidad tan pronto como sea posible”.

La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes y aseguran que mantendrán informados a los usuarios ante cualquier cambio.

fuente : http://www.eluniversal.com.mx/notas/800474.html

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s