Gana Eruviel Ávila en Edomex, según encuesta

“Mendoza Blanco y Asociados”, según TV Azteca, revela que el tricolor obtuvo 64% de los votos en la entidad, mientras que el PRD quedó con 23% y el PAN 13%

 

Eruviel Ávila, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, resultó ganador de la elección de este 3 de julio, según la encuesta de salida de “Mendoza Blanco y Asociados”, difundida por TV Azteca.

La casa encuestadora reveló que el tricolor obtuvo 64% de los votos en la entidad, mientras que el PRD quedó con 23% y el PAN obtuvo 13%.

Eruviel Ávila, de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza; Alejandro Encinas, de la Coalición Unidos Podemos Más, que aglutina al PRD, el PT y Convergencia; y Luis Felipe Bravo Mena, del PAN, eran los candidatos que buscaban ser los próximos gobernadores del Estado de México.

Durante la jornada electoral, que concluyó en punto de las 18:00 horas, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) informó que se lograron instalar el 100% de las casillas.

Según “Mendoza Blanco y Asociados” su encuesta de salida tiene un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error de más menos 4 por ciento

En un momento más información…

 

fuente : http://www.eluniversal.com.mx/notas/776818.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s